27 dicembre 2008

LOS ABOGADOS


<<<span class=
LOS ABOGADOS

-ABOGADO): Me recuerda a un grande amigo, cuando estaba en el servicio militar; me decía, negro nunca te busques problemas con la justicia, que los abogados son los primeros que se aprovechan para quitarte el dinero y sacarte bajo fianza y si son militares peor, yo le decía: " no chico!El abogado es la única persona profesionista que muestra lo que sabe y cobra lo que vale!
-Los abogados son inmortales ante la sociedad y los discriminan por tener una buena respuesta para todo".
Entendí que mi amigo tenìa problemas con los abogados
y así comenzò a explicarme lo que le estaba sucediendo.
Me contó que su vida ya no era la misma! Sentía que sus días los tenia contados porque le había quitado la vida a la hija de uno de los mas grandes presidiarios de la cárcel de mi ciudad que era la mujer que siempre habìa amado! Todo por celos, comprendí que estaba entre la espada y la pared y le sugerí rápido de irse a confesar con un cura para salvar su alma mas si quería salvar su cuerpo, buscarse un buen abogado! Le expliqué que era necesario contarle claramente las cosas al abogado que él se encargaba de embrollarlas! Me respondió furioso: " los abogados son como las putas brother: hay que pagarles por adelantados y después hay que estar rogándoles para que se muevan! y conseguir un buen abogado para tratar de cambiarme de cárcel es muy difícil,y además el que ayuda a un criminal a cometer un delito se le llama complice!" yo le dije: "brother y el que lo ayuda después de cometerlo se le llama abogado!" y el con su cara triste sonríe: "ha,ha,ha,mi herma! tu hasta en los momentos dificiles de mi vida me has hecho sonreír!" .
Me abraza y con su alma destrozada me dice: "!perdoname!
yo no sabia que decir en ese momento; solo pensaba en ese momento que estaba perdiendo a un amigo"
Fue una triste despedida que no olvidare jamas!
Mi amigo entrò en la cárcel a cumplir 15 a
ños de prisión y después de una semana precisa el 27-12-2002 muere apuñalado por su propio suegro. Aprendí que donde hay derecho no hay justicia y donde hay justicia no hay derecho!...............que en paz descanses mi Brother............. CAFFE COLAO.


Nessun commento:

Posta un commento