4 marzo 2009

El sueño realizado

Rusdel Nuñez Carmenate:
me acuerdo que compartíamos juntos en los buenos y malos momentos de nuestras vidas. Recuerdo cuando mi grupo hacia un concierto en la ciudad y tú, mi hermanito , subías para improvisar y demostrar tu talento vocal; pero esas cualidades ninguno del Centro de la Música las encontró, miraban sólo un joven con gana de hacer arte pero sin conducciones musicales. Aquí empezó tu verdadera batalla, pasaste por las peores humillaciones en el mundo de la cultura. Te acuerdas cuando te suspendieron por dos años por un pequeño problema que tenias? Fue muy triste estar en aquella situación, pero tu no descansaste y seguiste buscando oportunidades para demostrarles a aquellos descarados que tu también tenías un valor como músico. Cambiaste vida y te fuiste para la capital del país para probar suerte, como decimos nosotros los músicos cubanos, donde la vida es mas difícil respecto al nivel cultural; hiciste audiciones positivas y comenzaste a cantar en una grande escuela musical, como la agrupación Azúcar Negra.



Con esta canción "la Identidad" ha bailado Cuba entera y parte del mundo, ahora cambias grupo para realizar tu sueño: cantar junto a la prestigiosa orquesta de Pupy y los que Son Son, la banda del Maestro Cesar Pedroso (Pupy), el mejor compositor de la salsa cubana...




Después de 4 años sin vernos, tendré el privilegio de compartir esta noche en el concierto que darán en Roma al Caruso y vivir ese sueño tuyo sin que nadie me lo cuente, hermano, como en los viejos tiempos. Quisiera mirar por una telecámara escondida, cuando des el primer paso en nuestra ciudad y ver la reacción de todos aquellos que te hicieron del mal!
Pero como dice el refrán : Ojo por Ojo y diente por diente.
FELICIDADES.

No se ustedes pero yo, no me lo pierdo esta noche!
-La apariencia es el eterno conflicto del ser humano.
-Apariencias es mucho de lo que llevas encima, quitatela y veras la maravilla que encierras.
-El cuerpo humano no es más que apariencias y esconde nuestra realidad.
CAFFE COLAO.