4 marzo 2009

El sueño realizado

Rusdel Nuñez Carmenate:
me acuerdo que compartíamos juntos en los buenos y malos momentos de nuestras vidas. Recuerdo cuando mi grupo hacia un concierto en la ciudad y tú, mi hermanito , subías para improvisar y demostrar tu talento vocal; pero esas cualidades ninguno del Centro de la Música las encontró, miraban sólo un joven con gana de hacer arte pero sin conducciones musicales. Aquí empezó tu verdadera batalla, pasaste por las peores humillaciones en el mundo de la cultura. Te acuerdas cuando te suspendieron por dos años por un pequeño problema que tenias? Fue muy triste estar en aquella situación, pero tu no descansaste y seguiste buscando oportunidades para demostrarles a aquellos descarados que tu también tenías un valor como músico. Cambiaste vida y te fuiste para la capital del país para probar suerte, como decimos nosotros los músicos cubanos, donde la vida es mas difícil respecto al nivel cultural; hiciste audiciones positivas y comenzaste a cantar en una grande escuela musical, como la agrupación Azúcar Negra.

video

Con esta canción "la Identidad" ha bailado Cuba entera y parte del mundo, ahora cambias grupo para realizar tu sueño: cantar junto a la prestigiosa orquesta de Pupy y los que Son Son, la banda del Maestro Cesar Pedroso (Pupy), el mejor compositor de la salsa cubana...


video

Después de 4 años sin vernos, tendré el privilegio de compartir esta noche en el concierto que darán en Roma al Caruso y vivir ese sueño tuyo sin que nadie me lo cuente, hermano, como en los viejos tiempos. Quisiera mirar por una telecámara escondida, cuando des el primer paso en nuestra ciudad y ver la reacción de todos aquellos que te hicieron del mal!
Pero como dice el refrán : Ojo por Ojo y diente por diente.
FELICIDADES.

No se ustedes pero yo, no me lo pierdo esta noche!
-La apariencia es el eterno conflicto del ser humano.
-Apariencias es mucho de lo que llevas encima, quitatela y veras la maravilla que encierras.
-El cuerpo humano no es más que apariencias y esconde nuestra realidad.
CAFFE COLAO.

video

4 commenti:

  1. echabas menos a tu amiguito, no es verdad. Bueno que has podido encontrarlo y hablar un poquito con el, y estar con el mientras que cantaba con su grupo. Mi amor yo se que no es facil este momento por nosotros, y no veo la hora de que termine pronto este momento y partir por cuba, con nuestros ninos.
    te quiero

    RispondiElimina
  2. Gracias amor ;si es una parte de mi que me falta,y me hase estar mal cuando pienso a mi futuro,pero no te preocupes que tratare de hacer de todo para continuar alante hasta que un dia las aguas tomen su nivel.
    ti amo.

    RispondiElimina
  3. Las aguas seguro que regresan a su nivel, tambièn tenemos que cooperar en eso, removiendola un poco en el caso se sean calmada, para que la onda vuelva a coger fuerzas y te lleve donde eres capàz de llegar. Te entiendo cuando dices que es una parte de ti que te hace falta, puès tù naciste con un dòn, sìguelo. A todos nos pasan momentos oscuros, donde el fururo que suenas, te parece que lo haz alejado, pero creo que siempre estamos en tiempo de recuperar. Tù amigo pasò por humillaciones, por la desiluciòn de que no se fijaran en el talento que tenìa, pero dijo: yo no me arrendo! y logrò realizar su objetivo. Tantos como èl han pasado por lo mismo.

    Te estimo fratellooo:)

    RispondiElimina
  4. Si yuya ya es hora de darse una espabilada y luchar por lo que uno siempre ha luchado, y si en cuba triunfe y realice mi sueno por que no realizarlo aquì.creo que esto es un mal de todos los cubanos artistas que se encuentran en el esterior,pero en cuanto se me abra la minima grieta, por ahì me voy para aprobecharla.
    un abrazo Hernan.

    RispondiElimina