28 febbraio 2009

CUBA LINDA



Las ciudades son el abismo de la especie humana.
A veces esperando dejas pasar frente a ti toda la felicidad que en el mundo buscaste.


Cuando un hombre cree en sus promesas, el mundo es mas pequeño!

''El cielo cayó y la nostalgia reinó sobre el pueblo; sin embargo un hombre todavía seguía en pie, el oscuro pregunto que lo aferraba a este mundo negro y sin esperanza"?
le respondió el hombre! "a los buenos recuerdos simplemente esos recuerdos por lo que vale la pena luchar", el hombre abrió su mente y una nube de luz alejó a toda la oscuridad".


En el amor hay una semilla que se le llama esperanza sino la cultivas,entonces como esperas ver el fruto..?
CAFFE COLAO.

4 commenti:

  1. ciao Hernan,
    io credo che si puó combattere si, finché c'è speranza. Ma sperare si, solo finche si ha la forza per combattere ;)

    Im abbraccio,
    Salva :)

    RispondiElimina
  2. Qué tal, Hernán!
    Llegué aquí por el blog de Salva...
    Lindo el fragmento con Andy García que pusiste... yo no he visto la película todavía.
    Y la música, bueno, esa no tiene igual.
    Un saludo, desde Berlín,
    AB

    RispondiElimina
  3. Ciao:Salva certo che dobbiamo tirare fuori la forza per combattere per una causa giusta, ci ho e la propria felicità.un abbraccio
    Hernan.

    Hola:Aquaya: me da mucho gusto resivirte en mi blog,me siento orgulloso de que te haya gustado el fragmento de Andy Garcìa,ese grande cubano que triunfo en america pero nunca se ha olvidado de sus raises y eso es lo mas importante.
    Saludos desde Roma (HERNAN).

    RispondiElimina
  4. Querido amore mio: se ve como tu echa menos a tu pais y esto me duele mucho...saber que no podemos ir ... pero tu sabes como yo entento de estarte cerca, junto a nuestro hijos, y darte la fuerza hasta que no llegue la hora de hacercarnos a la tuya y a la nuestra Cuba linda...un besote e abrazote...
    Ti amo con tutta me stessa Francesca

    RispondiElimina