10 marzo 2009

Feliz cumpleaño Edoardo




Su primer baño

Increíble como te cambia la vida en un segundo; tal parece que fue ayer cuando estuve en la sala de parto 2 a
ños atrás filmando tu nacimiento, hoy te veo en el vídeo y me pregunto! cuanto has cambiado hijo mio? cada día que pasa eres mas lindo, pienso que la naturaleza me ha dado el mejor regalo de la vida,mis dos hijos.

Dijo Mario Benedetti: desde que los hijos educan a sus padres se acabaron los complejos.

Los hijos desde pequeños quieren a sus padres, y cuando son mayores a veces los perdonan.
La vida del ser humano en este planeta es tan corta,porque perder tiempo en dañar a los demás; hijo has siempre bien y no mires a quien.
Cada hombre puede mejorar su vida mejorando su actitud;
te seguiré recordando estas palabras hasta que sea un hombresito hijo mio.

Felicidades Edoardo

Papá,Diego y la mama.
Que la vida te siga dando ese arcoiris lleno de colores reflejado en tu sonriza. CAFFECOLAO



13 commenti:

  1. grazie per avere fatto questo post, la nostra vita è cambiata, i nostri figli sono il nostro tesoro, preziosi ed unici, ti ringrazio per avermi regalato la gioia di essere madre, ti ringrazio per essere il padre dei miei figli, ti ringrazio per tutto
    con amore immenso ...TI AMOOOO!

    RispondiElimina
  2. Hola amo!;gracias a ti que me has dado la oportunidad de conocerte,gracias por ensenarme tantas cosas de la vida,gracias por existir...Te amo anche io.
    Hernan

    RispondiElimina
  3. Auguri per il secondo compleanno di vostro figlio Edoardo.

    Saluti,
    Salva

    RispondiElimina
  4. Es verdad que los padres aprienden mas de los hijos. Más nos abrimos a ellos y mas podemos aprender. No debemos tratar de enseñar (los problemas), tenemos que entender más. Nuestros hijos nos enseñan el mundo de hoy ... ellos son el futuro, sólo tenemos que seguirlos. Besos

    RispondiElimina
  5. Auguri ancora per il piccolo Edo. Questa è la gioia più bella. Abbiamo già festegiato insieme, però è nato oggi. Bel post papino:)

    RispondiElimina
  6. HOLA SALVA:grazie mille, molto gentile de tu parte.salutami a i tuoi!.

    Rob:estoy muy deacuerdo contigo,que seria de nosotros sin nuestro futuro? los ninos son la esperanza del mundo.un abbraccio.

    RispondiElimina
  7. Gracia Yuya ,si es verdad ya la fiesta se la hisimos,hoy me lo selebro yo como padre, porque no hay cosa mas linda que selebrar por un hijo todo los dias,porque es una gloria tan grande que solo el que es padre puede entender.
    besos Hernan.

    RispondiElimina
  8. Hola Hernán

    Felicidades por el segundo año de Edoardo, es un niño precioso. Felicidades también a los orgullosos (y con razón) padres del pequeño.

    Me encantó la dulzura con que le escribes.

    Seguramente, cuando pueda leer este post - dentro de algunos años - recibirá a medida que lea cada palabra, esa oleada de amor que nos debe haber salpicado a todos los que lo hemos leído. Una vez más, se sentirá querido, cuidado, protegido... y eso es lo mejor que le puede pasar a un niño para crecer de la mejor manera posible.

    Mimos muy dulces para Edoardo y saludo cordial para ustedes.

    E-migrad@

    RispondiElimina
  9. Gracias E-migrad,seguramente sera como dices tu,muchas gracias por tus lindas palabras esper
    o que este menseje mi bebe lo pueda trasmitir a sus hijos y sus hijos a los suyos ,en fin que pase de generaciòn en generaciòn etc.
    con mucho afecto Hernan.

    RispondiElimina
  10. Jejejeje, no había oído lo de Benedetti... a mí la mía me rectifica en el Alemán ya, y eso que no ha cumplido los 4.
    Besos para ustedes y en especial para el peque,
    AB

    RispondiElimina
  11. Gracias aquaya,saludos para los yuyos.Henan

    RispondiElimina
  12. Hola, permiteme hacer un comentario aqui, me gustó mucho tu blog, en el veo tanto amor, amor hacia una mujer y amor hacia tus hijos como el q no se ve con frecuencia, te felicito por tu hermosa familia,
    Cualquier dificultad en la vida, con amor y apoyo de los seres queridos se puede superar ... tu tienes eso... te felicito nuevamente, un abrazo

    RispondiElimina
  13. Muchas Gracias Coka Urzùa, tus palabras las tendre encuenta,de nuevo muchas gracias de corazòn.
    Hernan.

    RispondiElimina