19 aprile 2009

para reir un poco



5 commenti:

  1. Il secondo video definitivamente quello piú divertente secondo me :)

    Molti anni fá facemmmo questo scherzo ad un amico che venne a visitarci qui dall'Italia. Il risultato furono grida di donne, e lui che diceva in italiano scusa scusa scusa LOL :)

    Saluti,
    Salva

    RispondiElimina
  2. Por casa nos reímos mucho con este post.

    Hernán, pasá por Migraciones Internas cuando tengas tiempo y leé este post, please.

    http://migraciones--internas.blogspot.com/2009/04/los-blogs-que-leo.html


    Cariños y besos a los niños, E-migrad@

    RispondiElimina
  3. Ciao Salva: Se il secondo e divertentissimo,pero ti posso dire che mi sono morto dalle risate con questi video.un abbaccio.
    Hernan

    Hola E-migrad: te creo que se rieron tanto con este post, yo cada ves que lo veo me muero de la risa.
    Con mucho gusto pasare por tu blog.
    gracias y saludos para tu familia.Herna.

    RispondiElimina
  4. Me gusta mucho eso de los sustillos por eso me he reído para reventar con el primero. y el segundo también, jejejejeejee!!! hay que ver la reacción eh! y es que los hombres no son tan lobos como se pintan.

    Un saludo.

    RispondiElimina
  5. Hola Lys:como has visto un poco de miedo tambien nosotros sentimos y si no fuera asì fueramos anormales;el unico que no tuvo miedo fue el negrito que sin penzarlo 2 veces proyecto con un golpe a la cara al que lo tenia que asustar.
    Saludos y besos para ti.
    Hernan.

    RispondiElimina